GIPHY Stickers

1.0.2

Crea y comparte miles de 'stickers'

vota
0

577

Puntúa esta App

GIPHY Stickers es una aplicación que nos permitirá compartir miles de 'stickers' con nuestros amigos. Y por si los miles de 'stickers' que podemos encontrar dentro de la aplicación no nos parecen suficientes, también podremos personalizar los nuestros propios utilizando cualquier fotografía.

Utilizar GIPHY Stickers es tan sencillo como usar el campo de búsqueda para buscar lo que queramos: un estado de ánimo, el nombre de un artista, el de una película, lo que sea. En segundos podremos ver todos los 'stickers' relacionados que hay en la base de datos de GIPHY. Tan sólo tendremos que tocar el sticker y podremos compartirlo a través de cualquier red social.

Crear nuestro propio 'sticker' también es muy sencillo. Podremos utilizar la cámara de fotos directamente desde la aplicación o elegir una fotografía de nuestra galería. Elijamos la opción que elijamos, nos bastará con recortar el elemento que queremos convertir en 'sticker' y la aplicación hará el resto.

GIPHY Stickers es una aplicación muy divertida, gracias a la que podremos utilizar miles de 'stickers' distintos en nuestras conversaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X